Ford ha lanzado una nueva gama de pantallas de protección que se pueden instalar rápida y fácilmente en una amplia selección de vehículos comerciales de la compañía.

El objetivo de estas pantallas es cumplir con los requisitos de distanciamiento social y ofrecer una mayor tranquilidad a los ocupantes.

Se pueden montar para ofrecer cuatro configuraciones separadas, dividiendo las cabinas de delante a atrás y de izquierda a derecha según se desee, para proporcionar la configuración ideal según las necesidades.

Las pantallas impermeables están hechas de plástico de cloruro de polivinilo (PVC) transparente con correas integradas para una instalación sencilla, y pueden desinfectarse como parte de los procedimientos de desinfección del interior de los operadores.

Pantallas de protección en cabina para Ford Transit y Ford Tourneo 2

Las ventosas extraíbles se fijan al interior de las ventanas para proporcionar puntos de fijación discretos para las correas, que también se fijan a los accesorios existentes en la cabina. Los usuarios pueden montar, ajustar y retirar las pantallas rápida y fácilmente sin necesidad de modificaciones interiores, y el diseño permite que las pantallas se empaqueten en plano para su almacenamiento.

De momento, esta pantalla está disponible para Transit Custom y Tourneo Custom y Transit 2 Toneladas. A finales de este año llegarán para Transit / Tourneo Connect, y Transit / Tourneo Courier.

Puedes mirar cómo se montan fácilmente estas pantallas protectoras de Ford en este video: