Durante la edición 2019 del Smart City Expo World Congress, Seat anunció la creación de una unidad de negocio estratégica enfocada en la movilidad urbana.

Ahora esta unidad de negocio ya tiene nombre propio: SEAT MÓ.

Dirigida por Lucas Casasnovas, esta nueva división llega al mercado con dos propuestas: el nuevo patinete SEAT MÓ eKickScooter 65 y el SEAT MÓ eScooter 125, la primera motocicleta de SEAT 100% eléctrica en la historia de la marca. Un scooter que además cuenta con un modelo específico para servicios compartidos. En este sentido, la compañía ha confirmado hoy la activación de su propio servicio de motosharing eléctrico en Barcelona a partir de julio.
Según Casasnovas, “el SEAT MÓ eScooter 125, junto con el SEAT MÓ eKickScooter 65 y la entrada en el mundo del motosharing, demuestran nuestra apuesta por adaptarnos a las nuevas necesidades de las ciudades y sus ciudadanos a través de soluciones de micromovilidad eficientes y sostenibles”

CASA SEAT

La presentación de Seat MÓ coincidió con la inauguración oficial de CASA SEAT en Barcelona, un espacio que quiere ser un tributo de la marca a la ciudad que la vio nacer hace 70 años. Este espacio nace con la ambición de convertirse en un hub de movilidad urbana y, de esta forma, afrontar los retos actuales a través de la co-creación de soluciones junto a distintos actores. Para promover el encuentro y el intercambio de ideas, CASA SEAT ofrecerá un programa de actividades que incluye charlas, talleres y diversas expresiones culturales en torno a la movilidad, la sostenibilidad, la tecnología y la empresa, entre otras temáticas.