Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

España, segundo mercado del mundo en implantar We Experience de Volkswagen

España es el segundo mercado del mundo en el que se ofrece este servicio después de Alemania. Y desde su lanzamiento estará disponible para más de 250.000 usuarios cuyos vehículos Volkswagen están conectados a través de We Connect Go.

We Experience ofrece a sus usuarios ofertas y recomendaciones basadas en datos del coche, el usuario y el contexto para hacerle sugerencias relevantes sobre el mejor lugar donde hacer una parada u ofertas especiales que pueden encontrar en su trayecto. El sistema, desarrollado conjuntamente con IBM, es capaz de aprender de las preferencias y los gustos del conductor para ofrecer sugerencias en tiempo real a conductor y pasajeros dependiendo además del entorno en el que se encuentren.

Empresas como Areas, Grupo Monchos, UrbanClean, Hanna y la Volkswagen Store son los primeros partners a cuyas ofertas se podrá acceder desde We Experience, tanto desde el smartphone como desde la pantalla del vehículo.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.