Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

Nissan NV250: Derivada de turismo

Con un alto grado de seguridad y fiabilidad ofrece a usuarios particulares o profesionales la máxima agilidad para su trabajo o negocio.

Nissan impulsa el segmento de furgonetas derivadas de turismo con la nueva NV250, un vehículo ágil, cómodo, práctico y compacto que permite contar con una gran variedad de opciones de personalización, motorizaciones, carrocerías y posibilidades de conversión para usuarios profesionales. A la venta en toda Europa desde el pasado mes de septiembre, complementa en España a la e-NV200 en un segmento de mercado que en el año 2018 sumó 122.000 unidades y experimentó un crecimiento del 5,6% con respecto al año precedente.

Entre las principales ventajas de este comercial ligero destacan sus tecnologías integradas de Movilidad Inteligente Nissan provenientes de la gama de turismos de la marca japonesa. Algunos de los sistemas que puede incorporar son el sistema de arranque en pendiente, el sistema Extended Grip, que incrementa la capacidad de tracción en condiciones de baja adherencia, o el nuevo Navegador NissanConnect con Android Auto disponible opcionalmente.

Nissan NV250 Derivada de turismo 2

Otra de sus características principales es su gran adaptabilidad y funcionalidad, con dos longitudes de carrocería y una completa gama de configuraciones que incluye versión furgón, furgón doble cabina y combi de pasajeros. La versión furgón ofrece dos posibles longitudes de carrocería (L1/L2) e incluye dos configuraciones de asientos (2 o 3 en cabina), mientras que la versión doble cabina con una sola longitud (L2) incluye un máximo de 4 plazas y mampara modular para conseguir un espacio de carga más versátil.

Cuenta con una capacidad de carga de 800 kg y entre su amplia gama de opciones de carrozados disponibles se incluyen desde revestimientos interiores de madera para la zona de carga a posibilidades adicionales como pueden ser unidades de frío integradas.

Por su parte, la versión Combi de pasajeros ofrece una sola longitud de carrocería L1 y cinco plazas. Su gran confort interior y amplio espacio para equipaje convierten a la NV250 en la opción ideal para un uso familiar o de ocio para transportar material deportivo o de actividades lúdicas.

Nissan NV250 Derivada de turismo 3

Garantía de fiabilidad

"La NV250 se beneficia de la experiencia compartida de la Alianza Renault-Nissan e incorpora un fiable y eficiente motor diésel de 1,5 litros con tres opciones de potencia: 80, 95 o 115 CV"

La NV250 se beneficia de la experiencia compartida de la Alianza Renault-Nissan e incorpora un fiable y eficiente motor diésel de 1,5 litros con tres opciones de potencia: 80, 95 o 115 CV que cumple la normativa Euro 6D-Temp gracias a la reducción de emisiones de CO2, mientras que su menor consumo de combustible se traduce en menores costes totales de uso. Además, viene acompañada de serie de la garantía líder en el sector de Nissan: 5 años o 160.000 km.

La NV250 se une a la oferta de la e-NV200, la furgoneta pionera de cero emisiones de Nissan que ya ha vendido más de 20.000 unidades en toda Europa desde su lanzamiento y que cuenta ahora con una batería de 40 kWh que ofrece una autonomía de hasta 300 km en ciclo urbano WLTP.

CONCLUSIONES

La furgoneta perfecta para pequeñas empresas con grandes ambiciones o para profesionales autónomos que desean una mayor libertad en su tiempo de ocio. Sus características le permiten gestionar desde entregas urbanas rápidas al transporte de materiales de gran volumen para obras.

FICHA TÉCNICA

Nissan NV250 Combi L1

  • Precio: desde 21.919 euros
  • Potencia: 80 CV
  • Consumo: 4,6 l/100 km
  • Emisiones CO2: 120 g/km
  • Long./Anch./Altura: 4.283 / 1.835 / 1.800 mm
  • Mantenimiento: 30.000 km o 12 meses
  • Garantía: 60 meses o 160.000 km

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.