KINTO la nueva marca de servicios de movilidad de Toyota

En su estrategia de evolucionar hacia una compañía de movilidad, Toyota ha creado KINTO.

Bajo este nombre se integrarán los diferentes servicios de movilidad que la marca japonesa prestará en Europa tanto a particulares como a clientes de flotas. Los diferentes servicios de KINTO se introducirán en función de la viabilidad y sostenibilidad de los distintos mercados europeos.

Entre los servicios que este mismo año empezarán a funcionar, encontramos:

  • KINTO One, fórmula de renting para adquirir un vehículo con mantenimiento y seguro en una única cuota mensual.
  • KINTO Share: servicio de vehículos compartidos basado en una amplia gama de vehículos híbridos disponible. El servicio de vehículos compartidos que Toyota tiene ya en marcha en varias ciudades europeas, como Dublín, Venecia, Copenhague y Madrid, será ahora conocido también como KINTO.
  • KINTO Join: sistema de vehículos compartidos entre empleados que quieren compartir su desplazamiento diario al trabajo.
  • KINTO Flex: renting de vehículos por suscripción, que ofrece una mayor flexibilidad y una experiencia Premium.

Por otro lado, Toyota añade estar valorando la creación de otros servicios como vehículos de transporte con conductor (VTC) o una aplicación multimodal. Dichos servicios contarán con un fácil acceso a través de aplicaciones móviles y pagos integrados.

Según la marca japonesa, la marca KINTO "se empleará para encaminar claramente la oferta de Toyota a nuevos modos de consumo de movilidad y será sinónimo de inclusiva y fiable, sencilla, práctica y sostenible".