FordPass Pro la solución de gestión para pequeñas flotas

La marca del óvalo ha lanzado FordPassPro, una nueva aplicación para smartphones para vehículos conectados que "ayudará a las pequeñas empresas a maximizar la eficiencia, la seguridad y la productividad".

Permite gestionar hasta cinco vehículos Ford desde una sola pantalla. Entre las diferentes funciones permite conocer la localización de los vehículos y ayuda a los conductores a encontrar sus vehículos en los aparcamientos; bloquear/desbloquear en remoto el vehículo, lo que permite una seguridad independiente tanto para la cabina como para el compartimento de carga; conocer los principales indicadores de salud del vehículo (niveles de combustible, AdBlue, vida útil del aceite, presión de los neumáticos…); notificación de Alarma; o Arranque Remoto en vehículos automáticos para asegurar que los vehículos estén calientes y listos para trabajar a primera hora de la mañana.

La aplicación FordPass Pro es compatible con los smartphones Apple y Android y está disponible en la Apple App Store y en la tienda Google Play en el Reino Unido, Alemania, España, Italia y Francia, y se añadirán otros países en el futuro.

FordPass Pro dará soporte a los autónomos y a las pequeñas empresas, mientras que los grandes clientes de flotas continuarán recibiendo asistencia con Telematics y Data Services de Ford Commercial Solutions.