Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

La movilidad eléctrica, protagonista del VW Konzern Forum 2019

El evento, que tuvo lugar en la llamada Fábrica de Cristal ("Die Glässerne Manufaktur") de la ciudad de Dresden, donde se produce el e-Golf, sirvió para presentar los planes de futuro de todas las marcas del grupo alemán a los principales gestores de flotas europeos.

Hasta 2028, el Grupo Volkswagen lanzará alrededor de 70 vehículos electrificados de las marcas Audi, Porsche, Seat, Škoda y Volkswagen. Ello requerirá una inversión de 30.000 millones de Euros hasta el año 2023. El objetivo es alcanzar un volumen de ventas de 22 millones de vehículos eléctricos en la próxima década.

Durante el evento, los más de 500 asistentes pudieron conocer y probar de primera mano las últimas novedades de las marcas del grupo. Además, también se pudo tomar parte en diferentes workshops sobre la gestión de flotas del futuro, movilidad urbana y micromovilidad, objetivos de CO2, recarga de baterías y electromovilidad.

El acto contó con una representación de gestores de flotas y profesionales del sector de nuestro país, entre los que se encontraba Jaume Verge en representación de AEGFA.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.