La movilidad eléctrica protagonista del VW Konzern Forum 2019

Bajo el lema "Times of Transition", el Grupo Volkswagen celebró el pasado mes de junio el Konzern Forum 2019.

El evento, que tuvo lugar en la llamada Fábrica de Cristal ("Die Glässerne Manufaktur") de la ciudad de Dresden, donde se produce el e-Golf, sirvió para presentar los planes de futuro de todas las marcas del grupo alemán a los principales gestores de flotas europeos.

Hasta 2028, el Grupo Volkswagen lanzará alrededor de 70 vehículos electrificados de las marcas Audi, Porsche, Seat, Škoda y Volkswagen. Ello requerirá una inversión de 30.000 millones de Euros hasta el año 2023. El objetivo es alcanzar un volumen de ventas de 22 millones de vehículos eléctricos en la próxima década.

Durante el evento, los más de 500 asistentes pudieron conocer y probar de primera mano las últimas novedades de las marcas del grupo. Además, también se pudo tomar parte en diferentes workshops sobre la gestión de flotas del futuro, movilidad urbana y micromovilidad, objetivos de CO2, recarga de baterías y electromovilidad.

El acto contó con una representación de gestores de flotas y profesionales del sector de nuestro país, entre los que se encontraba Jaume Verge en representación de AEGFA.