Nuevos planes de mantenimiento Ford para Empresas

La marca del óvalo ha puesto en marcha su nuevo paquete de planes de servicio para vehículos comerciales.

Denominados Ford Protect Mantenimiento, los clientes pueden seleccionar planes de servicio para cubrir un determinado número de años, kilómetros o número de citas de servicio y los planes pueden adquirirse como parte de un nuevo paquete de financiación de vehículos. Ford calcula que sus planes pueden reducir hasta un 20% los costes de servicio para las empresas. No solo por su precio ajustado, sino porque la “precompra” de servicios permite ahorrar frente la compra de servicios de mantenimiento por separado, presupuestando también con mayor precisión.

Todo el servicio y mantenimiento del vehículo es llevado a cabo por técnicos cualificados según los más altos estándares de Ford, utilizando repuestos originales de Ford Motor Company para asegurar la fiabilidad y durabilidad.

Por otro lado, Ford ha establecido 942 Transit Centers especializados en toda Europa, 36 de ellos en España. Cada uno de ellos ofrece un alto nivel de servicio y una serie de ventajas exclusivas para los clientes profesionales. Los Transit Centers ofrecen a las empresas horarios de apertura ampliados y flexibles, servicio de recogida y entrega, servicio móvil, reparaciones al momento y vehículos de cortesía equivalentes.