Opel lanzará ocho modelos nuevos o renovados hasta 2020

La marca del rayo ha hecho públicos sus planes de producto a corto plazo dentro de su plan estratégico PACE! con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las pautas de emisiones de CO2 a nivel europeo que entrarán en vigor en 2020.

Desde principios de 2019 hasta finales de 2020, la compañía lanzará ocho modelos completamente nuevos o renovados, invirtiendo principalmente en los segmentos más rentables y de mayor volumen.

EL año que viene lanzará la nueva generación del Corsa y el sucesor del exitoso Vivaro como LCV y como versión de pasajeros. Otras versiones y novedosos equipamientos para el recién lanzado Opel Combo, también se pondrán a la venta, lo que renovará significativamente la gama de LCV. Para 2020 se espera el sucesor del Opel Mokka X.

Por otro lado, la marca alemana abrirá el próximo verano el periodo de pedidos para el nuevo Corsa 100% eléctrico y el Grandland X PHEV.

La electrificación de la gama irá en aumento y para 2024 habrá una versión electrificada de cada línea de modelos de Opel. Además, para cumplir con los futuros límites de emisiones los modelos ADAM, KARL y Cabrio dejarán de venderse a finales de 2019.