Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

Renault entrega los V Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible

Iberdrola fue premiada en la categoría de Gran Empresa por su "Plan Movilidad Sostenible", que tiene por objetivo incentivar un uso racional de los medios de transporte y un mayor uso del VE entre sus empleados mediante ayudas para empleados para adquirir eléctricos, carsharing entre empleados o servicio de taxi eléctrico para empleados y visitantes.

La "Prácticas de Movilidad Sostenible" de Emasesa, cuya gestión por parte de Jacinto Gómez Hinojo ya fue premiada por AEGFA, recibió el galardón en la categoría de Administración Pública por sus medidas de movilidad sostenible englobadas dentro del compromiso de responsabilidad medioambiental de la empresa, entre las cuales cabe destacar: el programa de coche compartido, la flexibilidad horaria y la promoción del uso de la bicicleta para empleados.

Por último, la compañía Parkifast fue premiada en la categoría de Pymes/Emprendedores. Esta aplicación móvil permite localizar plazas libres de aparcamiento en la calle de forma automática, reduciendo el tiempo de búsqueda, el tráfico que esto origina, los niveles de contaminación, el tiempo y dinero perdido y los niveles de estrés. Los ganadores en cada una de las tres categorías han sido premiados con la cesión durante un año del nuevo Renault ZOE 400.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.