Lexus ha realizado un destacado restyling en la gama de uno de sus modelos más exitosos como vehículo de dirección: el RX.
Las novedades del Lexus RX pasan por un mejor aislamiento interior, importantes modificaciones en el equipamiento, mejoras dinámicas y mecánicas y un interesante nuevo acabado.
Para mejorar el aislamiento interior, se han instalado nuevos materiales fonoabsorbentes y almohadillas especiales en el conducto de climatización, mamparo delantero, cristales traseros, y parte trasera de la carrocería.
Otra de las grandes novedades es el nuevo cuadro de instrumentos digital Lexus Digital Cockpit de 12,3”, que integra una pantalla TFT antirreflejante de alta definición de 12,3 pulgadas, desde la que se pueden monitorizar múltiples parámetros de la conducción adaptándolos a las preferencias individuales de cada usuario. A nivel multimedia el nuevo RX MY25 ofrece una completa integración inalámbrica de Android Auto™ y Apple CarPlay®.
En el apartado mecánico, el RX se mantiene fiel a su gama de motores y se ha adoptado un nuevo filtro de partículas de gasolina, nuevos patrones de iluminación de indicación de carga en los modelos híbridos enchufables, nueva gestión en la entrega de potencia (que mejora la experiencia de conducción) y el aumento del rango de velocidad para el DRS (en el acabado RX 500h).
También destaca la llegada del nuevo acabado EXECUTIVE+ que incorpora, al equipamiento ya destacado del acabado Executive, elementos como volante calefactado de cuero, asientos traseros calefactados y ventilados, sistema de calefacción radiante y llave digital (Digital Key). Con la Llave Digital se podrá bloquear, desbloquear y compartir la llave del vehículo hasta con 4 familiares y/o amigos desde el smartphone a través de la App Lexus Link+.