Kia amplía su cartera de soluciones de movilidad con el lanzamiento de Kia Flex, un servicio de suscripción que cubre el espacio existente entre el uso compartido de vehículos a corto plazo y el alquiler a largo plazo.
«Kia Flex» consiste en un pago mensual con todo incluido que cubre hasta 24 meses de utilización, seguro a todo riesgo, impuesto de circulación y mantenimiento. Todo ello sin tener que preocuparse por todo lo relacionado con la propiedad, como la inversión inicial, los costes secundarios, la depreciación y el valor de reventa.
El servicio de suscripción estará totalmente respaldado por la red de concesionarios de Kia.
Gracias a este servicio de suscripción, los clientes siempre podrán estrenar un vehículo nuevo y liberarse de todas las obligaciones asociadas con la posesión de su propio automóvil. Además, dentro de tarifas mensuales fijas, se incluye el transporte desde fábrica, la matriculación, el mantenimiento, el impuesto de circulación y el seguro del vehículo a todo riesgo.
Los clientes podrán suscribir fácilmente online su nuevo coche Kia a través de una sencilla web. El proceso de reserva solo lleva unos minutos y todos los vehículos pueden recogerse fácilmente en un concesionario Kia una vez confirmada la reserva.