Renew, la marca dedicada al vehículo de ocasión de Renault Group, ha inaugurado su primer centro exclusivo a nivel mundial en Alcorcón.
Este espacio, propiedad de Renault Retail Group, cuenta con unas instalaciones de más de 8.000 m2, un equipo de 6 personas dedicadas y un stock de más de 200 vehículos de ocasión con una antigüedad que va de uno a diez años.
Todos ellos ofertados bajo las promesas clientes de renew, que incorporan compromisos diferenciadores como la revisión de 150 puntos del vehículo y la posibilidad de devolver el vehículo adquirido hasta un mes después de la adquisición.
Este centro ya se ha convertido en una referencia a nivel mundial y servirá como ejemplo para aumentar los centros dedicados exclusivamente al vehículo de ocasión en otros países.
Durante 2024 se han vendido en España más de dos millones de vehículos usados, representando un volumen que dobla al de vehículos nuevos. Es por ello por lo que el negocio del vehículo de ocasión cobra un gran protagonismo en la estrategia comercial de las marcas de automóviles, como es el caso de Renault Group.