Las diferentes fórmulas de financiación ofrecidas por DS Automobiles facilitan la renovación de las flotas a empresas y profesionales que buscan vehículos de carácter premium para su movilidad corporativa.
Pensando especialmente en la movilidad de las empresas y los autónomos, DS Automobiles pone a disposición de grandes empresas, pymes, autónomos o asociaciones diferentes fórmulas de financiación que se adaptan a todo tipo de necesidades, tanto económicas como operativas. Y siempre ofreciendo condiciones financieras ventajosas, sin importar el tamaño de la empresa ni de la flota.
Para conocer a fondo estas fórmulas, nada mejor que acceder a la página web oficial de DS Automobiles para clientes profesionales, o visitar cualquier concesionario DS STORE, pudiendo localizarlos fácilmente a través de la misma página web.
"Si se opta por un modelo con motorización 100% eléctrica o híbrida enchufable, DS Automobiles ofrece el punto de carga de manera gratuita"
Experiencia Premium
Nada mejor que probar un modelo DS para descubrir la experiencia única de conducir un vehículo de esta marca premium francesa: desde el práctico DS 3 a la gran berlina DS 9, pasando por el compacto DS 4 o el SUV DS 7. Al volante de cualquiera de sus modelos, podremos experimentar la calidez y calidad artesanal de sus materiales interiores, la comodidad y el confort de su conducción, y descubrir el amplio equipamiento tecnológico y de seguridad. Además, si se opta por una versión 100% eléctrica o híbrida enchufable, la marca ofrece el punto de carga de manera gratuita. Sin duda, una muestra más de la apuesta por la movilidad sostenible de la marca.
Leasing o renting
DS Automobiles ofrece a sus clientes profesionales dos opciones de financiación: renting y leasing, cada una adaptada a diferentes necesidades empresariales. Y siempre con ventajosas condiciones financieras.
Para los que buscan comodidad y flexibilidad, nada mejor que el renting. En este caso, ofrecido por Leasys. A través del renting, se puede disfrutar de cualquier modelo de la gama DS con una cuota mensual fija, durante un plazo y kilometraje predeterminados, que incluye el alquiler del vehículo, así como su mantenimiento, asistencia en carretera, impuestos, gestión de neumáticos y de la flota. Aunque lo habitual son contratos de entre 36 y 48 meses, podemos realizar operaciones desde 12 hasta 60 meses, con kilometrajes anuales de 20.000 a 180.000 kilómetros. Como se puede ver, la flexibilidad es total.
Además, al contabilizarse como un gasto, el renting no impacta en el endeudamiento de la empresa y permite aprovechar reducciones fiscales en el caso de los modelos híbridos y eléctricos.
Por otro lado, una vez finalizado el contrato, solo hay que "preocuparse" de devolver el vehículo y elegir un nuevo DS.
También podemos acceder a los vehículos de la marca a través de Easylease, el LEASING sin servicios obligatorios de Stellantis Finance. En este caso se trata de un alquiler con opción a compra de entre 24 y 60 meses. Al final del contrato siempre podremos quedarnos el vehículo, abonando una última cuota pactada previamente; o bien devolverlo. Todo ello con una cuota mensual fija, adaptada a todo tipo de necesidades, sin tener que aportar entrada y con las cuotas deducibles.
Tanto el renting como el leasing están diseñadas para ofrecer la mayor comodidad y flexibilidad a los profesionales y flotas, permitiendo ajustar las condiciones del contrato según las necesidades de cada empresa.
Sin duda alguna, DS Automobiles es la mejor opción para acceder a vehículos premium al renovar nuestra flota o vehículo de empresa de forma simple y accesible.