La marca china BYD ha inaugurado su propio centro de logística de recambios en Guadalajara para dar servicio a España y Portugal.
De esta forma, BYD podrá garantizar a sus clientes la entrega de los recambios en un plazo de 24 horas en la Península Ibérica y de 48 a 96 horas en las Islas Canarias
Con esta inauguración, BYD deja clara su intención de consolidarse en el mercado español y portugués, mejorando el servicio posventa. De momento, cuenta con una superficie de 5.000 m2 con posibilidad de ampliar no solo el espacio, en base a las necesidades particulares del mercado ibérico, sino también el equipo humano. El servicio es prestado por Cainiao, división logística del grupo Alibaba.
El centro de logística en Guadalajara interactúa estrechamente con el almacén en Holanda, y anticipa una colaboración aún más estrecha con futuros almacenes, como el que está previsto habilitar en Francia o en otros países de Europa.
Para Jordi Cuesta, Country Manager de BYD en España y Portugal, “la inauguración de este centro de logística de recambios de BYD España reafirma nuestro compromiso con la excelencia en el servicio al cliente. Este hito marca un paso significativo en el crecimiento y desarrollo de BYD en España y Portugal. Estamos ansiosos por continuar sirviendo a nuestros clientes con los más altos estándares de calidad y eficiencia”.