Volkswagen ha presentado el nuevo ID.7 Tourer, la versión familiar del ID.7 y uno de los pocos vehículos eléctricos del segmento medio-alto con carrocería familiar.
El ID.7 Tourer se diferencia significativamente de la berlina en la parte trasera que ofrece un excelente volumen del maletero de hasta 605 litros.
En cuanto a propulsores, ofrecerá dos tamaños de batería diferentes y contará con un motor de 286 CV. Además, su autonomía estimada rozará los 700 km (685 km), una de las mejores del mercado.
Por otro lado, la batería más grande está diseñada con una potencia de carga máxima de hasta 200 kW en estaciones de carga rápida de CC.
En cuanto a equipamiento, destacamos el nuevo Head-up display con realidad aumentada de serie, que permite proyectar información relevante sobre el viaje en el campo de visión del conductor, de modo que sus ojos pueden mantener la concentración en la carretera. Al mismo tiempo, el head-up display de realidad aumentada cambia la arquitectura del habitáculo porque permite que los instrumentos clásicos se vuelvan más compactos.
Destacan también los asientos ergoActive3 con una nueva función de masaje en los puntos de presión y climatización automática. Otra innovación a bordo es el techo solar panorámico con cristal inteligente o la nueva aplicación Wellness In-Car, que permite ajustar diversas funciones del vehículo mediante tres programas preconfigurados para contribuir a aumentar el bienestar durante el viaje o las pausas.