Fabricantes

Volkswagen 07022024

Ya disponible la renovada gama de FIAT Professional

· La división de vehículos comerciales de Fiat ha abierto los pedidos de todos los renovados modelos de su gama. 


fiat professional 2024

Un catálogo que destaca por las nuevas cadenas cinemáticas eléctricas, nuevo diseño, nuevos sistemas de conectividad y ADAS de nueva generación caracterizan.

Empezando por el nuevo E-Ducato, equipado con una nueva batería de 110 kWh, la mejor de su clase, gracias a su autonomía de hasta 420 km y cargador rápido de hasta 150 kW.
El Ducato no renuncia a los motores MultiJet y a una capacidad de carga de hasta 17 m3 y su carga útil de hasta 1.500 kg.

Por otro lado, el Doblò como el E-Doblò mantienen su atractivo añadiendo nuevas características adicionales. La versión BEV mejorada dispone de una autonomía de hasta 330 km y una bomba de calor para una mayor eficiencia y confort de conducción. El nuevo Doblò también viene con el Magic Plug, una útil toma eléctrica que permite a los clientes disponer de la potencia adecuada para varios usos específicos, como conectar una herramienta, un taller móvil o cualquier otro sistema de alimentación de hasta 400 V. 

Por último, el nuevo Scudo se presenta con un diseño renovado, mayor eficiencia, conectividad de última generación y ayudas a la conducción más sofisticadas. Está disponible con una cadena cinemática 100% eléctrica y con motor diésel de última generación. Con la funcionalidad Magic Cargo, los profesionales podrán ampliar la zona de carga.

 

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.