· La división de vehículos comerciales de Fiat ha abierto los pedidos de todos los renovados modelos de su gama.
Un catálogo que destaca por las nuevas cadenas cinemáticas eléctricas, nuevo diseño, nuevos sistemas de conectividad y ADAS de nueva generación caracterizan.
Empezando por el nuevo E-Ducato, equipado con una nueva batería de 110 kWh, la mejor de su clase, gracias a su autonomía de hasta 420 km y cargador rápido de hasta 150 kW.
El Ducato no renuncia a los motores MultiJet y a una capacidad de carga de hasta 17 m3 y su carga útil de hasta 1.500 kg.
Por otro lado, el Doblò como el E-Doblò mantienen su atractivo añadiendo nuevas características adicionales. La versión BEV mejorada dispone de una autonomía de hasta 330 km y una bomba de calor para una mayor eficiencia y confort de conducción. El nuevo Doblò también viene con el Magic Plug, una útil toma eléctrica que permite a los clientes disponer de la potencia adecuada para varios usos específicos, como conectar una herramienta, un taller móvil o cualquier otro sistema de alimentación de hasta 400 V.
Por último, el nuevo Scudo se presenta con un diseño renovado, mayor eficiencia, conectividad de última generación y ayudas a la conducción más sofisticadas. Está disponible con una cadena cinemática 100% eléctrica y con motor diésel de última generación. Con la funcionalidad Magic Cargo, los profesionales podrán ampliar la zona de carga.