Fabricantes

Volkswagen 07022024

Polestar cambia de ubicación en Barcelona

· El fabricante sueco ha trasladado su Polestar Space de Barcelona a un nuevo local, situado en la calle Rosselló, 214.


polestar nueva tienda bcn

Se trata de unas instalaciones más amplias para preparar la ampliación de la cartera de productos con el lanzamiento del SUV coupé Polestar 4, que se sumará a los dos vehículos eléctricos de la gama, el fastback Polestar 2 y el SUV de lujo Polestar 3.

El Polestar Space de Barcelona fue el primero de España y abrió sus puertas en julio de 2022, poco después de que la marca sueca de vehículos eléctricos entrara en el mercado español en mayo del mismo año.

“El Polestar Space de Barcelona en el Paseo de Gracia nos ha permitido durante un año y medio posicionar la Marca en un lugar estratégico de la ciudad y ser nuestro primer punto de contacto con la ciudadanía. Con este traslado a la calle Roselló 214 mantenemos una ubicación coherente con el posicionamiento premium de la Marca a la vez que ganamos en espacio para poder exhibir toda nuestra gama”, declara Stéphane Le Guevel.

Aunque todos los vehículos Polestar están a la venta en internet, los Polestar Spaces ofrecen a los clientes la posibilidad de descubrir, configurar, probar y vivir una experiencia de Marca de la mano de especialistas que no trabajan a comisión.

Desde la llegada de la marca en España, Polestar ha inaugurado tres Polestar Spaces: uno en Barcelona y dos en Madrid (Avenida de Burgos 114 y calle Velázquez 37). La empresa también tiene previsto abrir un nuevo Polestar Space en Valencia.

 

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.