· El fabricante sueco ha trasladado su Polestar Space de Barcelona a un nuevo local, situado en la calle Rosselló, 214.
Se trata de unas instalaciones más amplias para preparar la ampliación de la cartera de productos con el lanzamiento del SUV coupé Polestar 4, que se sumará a los dos vehículos eléctricos de la gama, el fastback Polestar 2 y el SUV de lujo Polestar 3.
El Polestar Space de Barcelona fue el primero de España y abrió sus puertas en julio de 2022, poco después de que la marca sueca de vehículos eléctricos entrara en el mercado español en mayo del mismo año.
“El Polestar Space de Barcelona en el Paseo de Gracia nos ha permitido durante un año y medio posicionar la Marca en un lugar estratégico de la ciudad y ser nuestro primer punto de contacto con la ciudadanía. Con este traslado a la calle Roselló 214 mantenemos una ubicación coherente con el posicionamiento premium de la Marca a la vez que ganamos en espacio para poder exhibir toda nuestra gama”, declara Stéphane Le Guevel.
Aunque todos los vehículos Polestar están a la venta en internet, los Polestar Spaces ofrecen a los clientes la posibilidad de descubrir, configurar, probar y vivir una experiencia de Marca de la mano de especialistas que no trabajan a comisión.
Desde la llegada de la marca en España, Polestar ha inaugurado tres Polestar Spaces: uno en Barcelona y dos en Madrid (Avenida de Burgos 114 y calle Velázquez 37). La empresa también tiene previsto abrir un nuevo Polestar Space en Valencia.