Fabricantes

Volkswagen 07022024

El Ford Ranger, disponible como PHEV en 2025

· El pick-up de Ford podrá contar con una variante híbrida enchufable a partir del próximo año.


ford ranger pickup

El próximo Ford Ranger Híbrido Enchufable combinará un motor gasolina EcoBoost de 2.3 litros con un motor eléctrico y un sistema de batería recargable. De esta forma, podrá circular en modo eléctrico más de 45 kilómetros.
Hay que destacar que su capacidad máxima de remolque con freno del Ranger Híbrido Enchufable es de 3.500 kg; la misma la del resto de la gama Ranger.
También mantendrá las cualidades off-road del Ranger, con sus modos de conducción seleccionables y las diferentes funciones de seguridad y asistencia.

Además, contará con el sistema Pro Power Onboard, lo que permitirá a los clientes cargar sus herramientas y aparatos eléctricos de alto consumo en un lugar de trabajo o en una zona de acampada remotos, con tan solo conectarlos a las tomas de corriente integradas tanto en la zona de carga como en la cabina.

Los clientes del Ranger Híbrido Enchufable también se beneficiarán de las soluciones del ecosistema Ford Pro, que simplifica la transición a los vehículos eléctricos, con opciones de recarga, software y servicio que ayudan a sus negocios a prosperar.

 

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.