Fabricantes

Volkswagen 07022024

Nuevo Hyundai Kona EV

Nuevo Hyundai Kona EV

Ofrece dos opciones de batería 48 o 65 kWh que con diferentes niveles de equipamiento forma una gama de 5 versiones.
La batería más potente, de 65,4 kWh, se asocia a un motor eléctrico de 218 CV (160 kW) para ofrecer una autonomía de más de 514 kilómetros. Por su parte, la versión estándar asocia la batería pequeña, de 48,4 kWh con un motor de 156 CV (111 kW) para ofrecer una autonomía de hasta 377 kilómetros.

La longitud crece 175 mm, la distancia entre ejes gana 60 mm más y también es más ancho (+25 mm) y alto (+20 mm).  De esta forma, el habitáculo es más amplio y el maletero alcanza los 466 litros (1300 con los asientos abatidos).

Combina dos pantallas panorámicas de 12,3 pulgadas, cuenta con llave digital (Digital Key 2 Touch) para acceder y arrancar el vehículo solo con el teléfono y las actualizaciones del sistema son inalámbricas.

Otros detalles son la tapa de carga eléctrica calefactada para evitar que se pueda congelar en invierno y el sistema de sonido activo E-Active Sound Design que produce sonidos para avisar de su presencia a los peatones. El sonido que emite y el que se percibe en el interior del habitáculo se puede personalizar y optimizar en función de la velocidad.

 

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.