workshp-abril-2024_web.jpg

Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

Opel mejora el Corsa más electrificado

Opel mejora el Corsa más electrificado

Además de su nueva carrocería y renovado interior, destaca la nueva hornada de cadenas de tracción eléctricas.

La versión 100% eléctrica cuenta con un nuevo motor con 156 CV y hasta 402 km de autonomía. Existe una versión básica de 136 CV y 352 Km de autonomía.

Además, el nuevo Corsa también dispondrá próximamente de una oferta de versiones con tecnología MHEV de 48V con etiqueta ECO. Asociado a la nueva transmisión automática de doble embrague y 6 velocidades, combina las prestaciones de un motor gasolina turbo con un motor eléctrico de 21 kW que asiste a la mecánica de combustión.

Se ofrecerá con potencias de 100 CV y 136 CV, y la posibilidad de circular en modo “cero emisiones” durante 1 Km y en situaciones a baja velocidad como las maniobras de estacionamiento o los atascos.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.