Fabricantes

Volkswagen 07022024

Toyota revoluciona su Land Cruiser

Toyota revoluciona su Land Cruiser

Toyota abrirá la preventa del nuevo Land Cruiser en algunos mercados europeos en octubre y se espera que las primeras unidades se entreguen durante la primera mitad de 2024.

Adopta la plataforma GA-F de Toyota, cuenta con un bastidor un 50% más rígido, y la rigidez combinada de la carrocería y el bastidor es un 30% superior. Estas mejoras sustanciales contribuyen a un nivel superior de respuesta, tacto de conducción y confort de marcha. También se ha mejorado el rendimiento de la suspensión básica.

Además, es el primer Land Cruiser en montar un sistema de dirección asistida eléctrica. Otra de las novedades es la barra estabilizadora frontal desconectable, novedad en Toyota. Cuenta también con Monitor Multiterreno y el Selector de modos de conducción todoterreno.
Con 4,9 metros de longitud, existirán versiones de 5 y 7 plazas.

A nivel mecánico, se comercializará con una unidad turbodiésel de 2.8 litros y 204 CV, compatible con biodiésel HVO100, y a principios de 2025 estará disponible una versión electrificada MHEV de 48 voltios.

 

Artículos relacionados

Banner DS Stellantis 07032024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.