Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

Renault Austral Mild-Hybrid 103 kW: Fórmula de reconquista

Renault Austral Mild-Hybrid 103 kW: Fórmula de reconquista

Carrocería SUV, tamaño compacto, cargado de tecnología, mecánicas híbridas y fabricado en España. Poco más se le puede pedir a un vehículo como el Renault Austral, que encajará a la perfección con multitud de perfiles de conductores de flotas.

Siempre híbrido

La familia Austral apuesta por una completa gama mecánica híbrida, buscando así la máxima eficiencia. Para empezar, cuenta con una motorización mild hybrid gasolina de 1,3 litros turboalimentado en versiones de 140 CV o 160 CV.
Si subimos un peldaño más, encontramos el motor E-Tech full hybrid de nueva generación, también con dos potencias: 160 CV o 200 CV. En este caso, se combina una nueva mecánica gasolina de 3 cilindros y 1,2 litros turboalimentado con un nuevo motor eléctrico. De esta forma, el Austral puede homologar un consumo a partir de 4,6 l/100 km y solo 104 g/km. Se trata de cifras que sitúan al SUV francés entre los mejores de su categoría en cuanto a eficiencia. Además, todas las versiones disfrutan de la etiqueta ECO de la DGT.

Atractivo por fuera y por dentro

El Renault Austral es el primer vehículo Renault diseñado sobre la plataforma CMF-CD de tercera generación, desarrollada conjuntamente en el seno de la Alianza Nissan- Renault.
De diseño atlético y atractivo y poco más de 4,5 metros de longitud, este SUV francés cuenta con el tamaño perfecto para moverse sin problemas por la ciudad y disfrutar de un buen espacio interior para todos los pasajeros.

Es más, la banqueta trasera puede ser abatible en dos partes (2/3-1/3), con respaldo de inclinación regulable e incluso deslizarse 16 cm de manera independiente.
En estos casos, se pasa de 500 a 575 litros de capacidad de maletero (430 a 555 en las versiones full hybrid).


“La familia Austral apuesta por una completa gama mecánica híbrida, disfrutando de la etiqueta ECO de la DGT en todas sus versiones”


En el habitáculo también llama la atención su aspecto tecnológico, claramente marcado por sus dos grandes pantallas de 12’’ de diagonal a las que se suma la pantalla de visualización frontal de 9,3’’. Ello suma un total de cerca de 1.000 cmde control digital del vehículo, una de las superficies digitales más grandes del mercado.

En cuanto a comportamiento, toda la gama es tracción delantera, disfrutando de un buen equilibrio entre dinamismo y confort. Además, puede contar con el sistema 4Control, la tercera generación del sistema de cuatro ruedas directrices desarrollado por Renault y que mejora la maniobrabilidad del vehículo.

Por otro lado, dispone de hasta 32 ayudas a la conducción, asegurando un viaje seguro y confortable a la vez. Entre los equipamientos de los que puede disponer se encuentra la apertura eléctrica del maletero, control de velocidad activo, detector de ángulo muerto y diferentes cámaras de visión periférica.

renault austral 03

Posicionamiento flotas Renault Austral

Por precio, calidad de rodadura, oferta tecnológica y eficiencia mecánica, el Renault Austral se merece estar entre los mejores del segmento. Si a ello añadimos una estética atractiva y su fabricación “Made in Spain”, podemos decir que estamos ante un producto redondo para todo tipo de parques móviles corporativos.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.