Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

Polestar añade nuevos centros de conducción en España

Polestar añade nuevos centros de conducción en España

Tras la inauguración de sus dos primeros Polestar Spaces en Barcelona y Madrid, y de ofrecer pruebas de conducción personalizadas desde casa o el trabajo, Polestar añade ahora 7 nuevos puntos físicos donde los clientes pueden probar sus vehículos.

En concreto, la empresa sueca ofrece pruebas de conducción en Santiago de Compostela, Palma de Mallorca, Málaga, Bilbao, Oviedo, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria. Con estos nuevos 7 centros, Polestar cubre ya el 95% del mercado español de vehículos eléctricos.

"Estos siete nuevos centros para pruebas de conducción en España confirman el éxito de modelo digital-first de Polestar en el país: un modelo de ventas online que no olvida que conducir es una experiencia física. Tenemos claro que probar el Polestar 2 es la mejor forma de conocer las características de este fastback 100% eléctrico", explica Stéphane Le Guével, director de Polestar España.

Las pruebas de conducción se pueden reservar en los centros o a través de la web de Polestar.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.