workshp-abril-2024_web.jpg

Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

BYD llega a España de la mano de astara, Quadis y Caetano

BYD llega a España de la mano de astara, Quadis y Caetano

En concreto, los encargados del despliegue de su red de concesionarios oficiales serán: astara (Madrid y Canarias), Quadis (Catalunya, Comunidad Valenciana, Aragón y Baleares) y Caetano Retail (Andalucía).

BYD llega a España con una gama formada de tres modelos: el BYD ATTO 3, un SUV del segmento C con una batería de 60,5 kWh y hasta 565 km de autonomía; el BYD TANG, un SUV familiar del segmento E con 7 plazas, tracción All Wheel Drive, una batería de 86,4 kWh y hasta 528 km de autonomía; y el BYD HAN, una deportiva berlina del segmento E, con tracción All Wheel Drive y una batería de 85,4 kWh que le permite recorrer hasta 662 km.

Los tres modelos cuentan con la Blade Battery, una batería de fosfato de hierro y litio (LFP) que prescinde de cobalto.

BYD es el único fabricante de automóviles que diseña y fabrica el sistema completo de motores eléctricos, baterías, transmisiones electrificadas, unidades de control y semiconductores.

BYD ha desplegado su gama este año en Reino Unido y ya está presente en países como Noruega, Dinamarca, Suecia, Alemania, Francia, Países Bajos y Bélgica.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.