Polestar ha anunciado una importante expansión de su servicio de suscripción Polestar Charge, que ahora permite a sus abonados acceder y pagar en más de 900.000 puntos de carga públicos en toda Europa.
En España, la compañía ha sumado 4.500 nuevos puntos de carga, permitiendo a los abonados disfrutar de un 30% de descuento en 6.550 cargadores pertenecientes a seis proveedores clave: IONITY, Total Energies, Powerdot, Zunder, Endesa e Iberdrola.
Además, la oferta de estaciones con descuento ha aumentado un 54%, alcanzando los 62.000 puntos de carga en 41 operadores distintos dentro de los mercados europeos donde la marca tiene presencia.
Antonio Franco Cottle, director de desarrollo de red y de negocio de Polestar España, ha destacado la importancia de esta ampliación: “Con Polestar Charge y su app, nuestros clientes disponen de ventajas en términos de precio pagando un 30% menos en la tarifa de carga y a partir de ahora contarán con una oferta mucho más amplia y personalizada, ya que hemos incorporado a los principales operadores dando así una cobertura mayor en el territorio español”.
Además de la ampliación de la red de carga y los descuentos, Polestar Charge mantiene sus ventajas habituales, como la posibilidad de encontrar y pagar puntos de carga sin necesidad de abonos adicionales, autenticaciones o etiquetas. También ofrece integración con Google Maps optimizado para vehículos eléctricos, facilitando la planificación de paradas de carga durante los viajes. Los conductores del Polestar 3, además, pueden seguir utilizando la tecnología Plug & Charge en estaciones públicas compatibles.
Con esta expansión, Polestar refuerza su compromiso con la movilidad eléctrica y la comodidad de sus usuarios, ofreciendo una solución de carga más accesible y eficiente en toda Europa.