Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

¿Cuánto cuesta recargar un eléctrico en la red Audi Charging Service?

¿Cuánto cuesta recargar un eléctrico en la red Audi Charging Service?

Ofrecerá acceso a unos 400.000 puntos de recarga, operados por más de 800 operadores, que incluirán alrededor de 1.900 cargadores de alta potencia (HPC) de la red IONITY, que permitirán llevar a cabo cargas rápidas de hasta 350 kilovatios de potencia a lo largo de las principales rutas de tráfico.

Para hacer posible su nueva oferta de recarga Audi está cooperando con Volkswagen Group Charging GmbH y su marca Elli. El nuevo servicio de carga sustituirá al Audi e-tron charging service, que se estrenó hace cuatro años tras la presentación del primer modelo totalmente eléctrico de la marca de los cuatro aros.

Los nuevos clientes o los conductores de los actuales modelos de Audi podrán abonarse al nuevo servicio en base a tres tarifas dinámicas.

La Tarifa pro está dirigida principalmente a los conductores de vehículos eléctricos que tienen que recargar sus coches con frecuencia en carretera. En España la cuota mensual de la tarifa básica es de 14,99 euros, y permite a los conductores recargar en las estaciones de carga de corriente alterna con un precio de 41 céntimos por kWh. Con la tarifa pro, la recarga en las estaciones de carga rápida de IONITY es aún más atractiva, si se compara con los precios estándar que ofrecen las estaciones de carga: actualmente la carga de alta potencia sólo cuesta 36 céntimos por kWh. Incluso considerando el importe de la cuota mensual, la tarifa pro se amortiza tras recargar en la red de IONITY tan sólo 35 kWh al mes, lo que equivale, aproximadamente, a una recarga de la batería de alta tensión hasta la mitad de su capacidad.

Para los conductores que sólo necesitan recargar su vehículo eléctrico en la carretera de forma ocasional, está disponible la Tarifa plus, con una cuota mensual de 6,99 euros. Esta opción ofrece precios ventajosos en las estaciones de carga de corriente continua y corriente alterna, y se rentabiliza a partir de cargar 48 kWh al mes.
La tarifa básica no tiene cuota mensual -el precio del kWh es más elevado-, aunque sigue proporcionando un acceso completo a la red de carga de toda Europa y, al igual que las demás, ofrece todas las funciones de confort asociadas al servicio Audi charging service. Esta tarifa básica es ideal para los usuarios que utilizan normalmente sus cargadores domésticos, pero que ocasionalmente necesitan una solución sencilla de recarga en carretera, sin cuotas mensuales fijas.

La siguiente tabla muestra las tarifas del servicio Audi charging service en España. Cuando se recarga en el extranjero se aplican los precios definidos en cada país. 

tarifas audi

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.