Fabricantes

Volkswagen 07022024

Nueva motorización de acceso para el Cupra León

Nueva motorización de acceso para el Cupra León

La principal novedad es la llegada del motor 1.5 eTSI de 150 CV (110 kW), cambio DSG y tecnología Mild-Hybrid. Ello le permite contar con la etiqueta ECO de la DGT, siendo la primera vez que esta etiqueta está disponible en la gama CUPRA.

En cuanto a su eficiencia, presenta un consumo combinado de entre 5,6 y 6,3 l/100km, con unas emisiones CO2 entre 127 y 144 g/km.

Se trata de la mecánica de acceso a la gama León, convirtiéndola en una versión especialmente interesante para flotas.

Además, se aumenta el equipamiento de serie con elementos como faros Full LED con luz trasera infinita e intermitentes dinámicos, difusor trasero en el color de la carrocería o llantas de aleación de 18’’. Asimismo, incluye pantalla de info-entretenimiento de 25,4 cm (10’’) y multitud de asistentes a la conducción como, por ejemplo, el asistente de frenada automática en ciudad, el asistente de cambio involuntario de carril y el asistente de luces automáticas (cortas/largas), entre otros.

El nuevo motor está disponible en carrocería compacta y Sportstourer.

 

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.