Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

Aiways U6

Abiertas las reservas del nuevo Aiways U6

Se trata de un SUV Coupé que dispone de un motor eléctrico de 218 CV (160 kW), pudiendo recorrer hasta 405 kilómetros y con 16 kWh/100 km de consumo.

Su interior es amplio y totalmente digital, con una pantalla de 8,2” que integra el sistema de información al conductor y una pantalla táctil de 14,6”, ubicada en el centro. De momento dispone de una única versión que incluye de serie portón trasero eléctrico con sensor de pie, manillas de las puertas escamoteables automáticamente con función de proximidad; ópticas LED o techo panorámico con aislamiento térmico. También dispone de cámara de visión periférica 360º, sistema de asistencia de aparcamiento automático, control de descenso, detección de ángulo muerto, alerta de tráfico trasero, mantenimiento de carril o asistencia de conducción en atasco, entre otros elementos.

El precio del Aiways U6 es de 42.140€, incluyendo el descuento comercial y el descuento correspondiente al plan MOVES III con achatarramiento.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.