Fabricantes

BMW, nuevo socio de movilidad del Real Madrid

BMW, nuevo socio de movilidad del Real Madrid

BMW España y el Real Madrid han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar distintas iniciativas en el campo de la movilidad del futuro, la sostenibilidad en sus diferentes vertientes y la diversidad.

Uno de los puntos de este acuerdo, hará posible que los equipos de fútbol de primera división del Real Madrid, tanto masculino como femenino, el equipo de Baloncesto, así como el equipo técnico y ejecutivos del Club, dispondrán de vehículos 100% eléctricos de BMW, pudiendo elegir entre cualquiera de los modelos actuales iX, i4, iX3, i7 o iX1.

Además, BMW España y Real Madrid crearán un centro de colaboración, “hub por la sostenibilidad”, en el que, a través de sesiones de trabajo junto a otros colaboradores oficiales del Club, se pondrán en común buenas prácticas con el fin de conseguir un aprendizaje común.

También se llevarán a cabo otras acciones para contribuir al desarrollo sostenible del nuevo estadio Santiago Bernabéu.

Además, se creará el “Trofeo NEXT de la Sostenibilidad” entre ambas entidades que premiará proyectos sobre innovación y sostenibilidad de los participantes.

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.