Fabricantes

Volkswagen ID. Aero, la berlina eléctrica que llegará en 2023

Volkswagen ID. Aero, la berlina eléctrica que llegará en 2023

La marca de Wolfsburg ha presentado un prototipo, muy cercano a la producción, del ID. AERO.

Se trata del modelo de alta gama de la familia ID, con un cuerpo de cuatro puertas, totalmente eléctrico y que se ofrecerá en todo el mundo en el segmento de gran volumen para la clase media-alta.

El Aero será el sexto miembro de la familia ID. después de los modelos ID.3, ID.4, ID.5 e ID.6, así como del icónico ID. Buzz.

La comercialización se iniciará en China el próximo año, llegando también una versión específica para el mercado europeo ese mismo año.

Los responsables de Volkswagen destacan “su diseño emocional y al mismo tiempo altamente aerodinámico, que ofrece una autonomía de más de 600 kilómetros, un espacio excepcional y un interior de alta calidad”.

El ID. AERO dispondrá de una potente batería de iones de litio con una capacidad energética de 77 kWh. Al combinar un accionamiento eficiente y unas excelentes propiedades aerodinámicas, el ID. AERO alcanzará una autonomía de hasta 620 kilómetros (WLTP).

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.