Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

Kia Sportage 2022: Inspirado en el mañana

Kia Sportage 2022: Inspirado en el mañana

El KIA Sportage es el modelo más exitoso de la marca en Europa, con más de 2,5 millones de unidades vendidas. Durante años ha ejercido de embajador de prestigio de la marca, estandarte tecnológico y referencia de fiabilidad de la firma asiática en el Viejo Continente. La nueva generación, hecha a medida del mercado europeo, hereda la filosofía de diseño del EV6 y llega para convertirse en la nueva referencia estilística de Kia. Sus líneas fluidas, atrevidas, de estilo arquitectónico e inspiración orgánica pueden suponer la instauración de nuevos principios estéticos en el segmento SUV. Sus creadores afirman buscar, más allá del impacto visual, una combinación integral e inspiradora de funcionalidad, expresión tecnológica, seguridad, confort y sostenibilidad.


“El nuevo Sportage busca, más allá del impacto visual, una combinación integral e inspiradora de funcionalidad, expresión tecnológica, seguridad, confort y sostenibilidad”


Desarrollado sobre la nueva plataforma N3, el Sportage ostenta unas cualidades dinámicas en las que convergen de forma natural una conducción refinada, estable y confortable con una respuesta ágil y enérgica gracias a unos sistemas de dirección y suspensión meticulosamente puestos a punto.
Sus dimensiones y sus formas desembocan en un uso inteligente y audaz del espacio. Mide 4,66 m de largo, 1,86 m de ancho y 1,66 m de alto con una distancia entre ejes de 2,77 m que dan como resultado una generosa amplitud, un espacio líder en su clase para las piernas de los ocupantes traseros (1,050 mm) y la cabeza (1,000 mm), así como un maletero espacioso y configurable con 526 litros de capacidad en la variante menos capaz y 591 en la más aprovechable.

kia sportage 2

Oferta abrumadora

La gama mecánica contempla un sinfín de combinaciones para dar respuesta a cualquier exigencia, tanto en términos de eficiencia y sostenibilidad como de potencia y rendimiento. El nuevo Sportage 2022 está disponible en dos versiones sin electrificar, con un motor diésel 1.6 CRDi de 116 CV y con un motor de gasolina 1.6 T-GDi de 150 CV, ambos con cambio manual y tracción delantera. Con tecnología de hibridación ligera de 48 V (MHEV) se puede elegir en versión de gasóleo y 136 CV, o gasolina de 150 o 180 CV, ya sea con caja manual de 6 velocidades o automática de 7 con doble embrague y tracción delantera o integral. Adicionalmente, existe una alternativa híbrida (HEV) de gasolina que rinde 230 CV y va asociada a una caja automática, en este caso de 6 relaciones con convertidor de par y 2WD o 4WD. Finalmente, se puede adquirir también una variante enchufable (PHEV) de 265 CV con el mismo tipo de transmisión y tracción sólo delantera.

Sus avanzadas tecnologías de propulsión y su expresivo y vanguardista diseño tienen continuidad en un interior muy sofisticado y altamente digitalizado. En él destaca sobremanera una impactante pantalla LED curvada integrada de instrumentación que combina dos displays de 12,3" cada uno para desplegar con una elevada calidad gráfica las últimas funcionalidades en infoentretenimiento y comunicación, incluyendo la función de actualizaciones Over The Air.

kia sportage 3

Posicionamiento flotas KIA Sportage

Amplias plazas posteriores, uno de los mayores maleteros en su categoría, infinitas combinaciones motor-transmisión-tracción –todas centradas en la sostenibilidad– y tecnologías de digitalización de última generación son, junto con su valiente identidad, los elementos distintivos del Sportage 2022.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.