Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

lanzamiento Ford vehículos eléctricos

Ford lanzará 7 vehículos eléctricos antes de 2024

En concreto, serán tres turismos y cuatro vehículos comerciales con el objetivo de vender más de 600.000 unidades anuales de VE en 2026 en Europa.
Los nuevos vehículos se producirán en Alemania y Rumanía, además de la construcción de una fábrica de baterías en Turquía.

Para conseguirlo, el fabricante norteamericano ha creado Ford Model e, una nueva división global enfocada en el diseño, producción y distribución de vehículos eléctricos y conectados; y junto a Ford Pro, la división de negocio de vehículos comerciales, definirán el futuro de Ford en Europa.

En 2023, Ford comenzará la producción en Colonia de un vehículo de pasajeros 100% eléctrico, un crossover de tamaño medio con 500 km de autonomía, con un segundo modelo eléctrico que se añadirá en 2024. Adicionalmente, el Ford Puma también tendrá una versión eléctrica producida en Craiova, Rumanía, desde 2024.
La gama Transit incluirá cuatro nuevos modelos eléctricos: la completamente renovada furgoneta Transit Custom de una tonelada, la Tourneo Custom de uso mixto en 2023 y la nueva generación de la furgoneta Transit Courier y la Tourneo Courier en 2024.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.