Gracias a Wible DRIVE, es posible alquilar cualquier modelo Kia, desde un solo día hasta un año entero (como máximo).
Este nuevo servicio ofrece a los clientes total flexibilidad y libertad para alquilar un vehículo en función de sus necesidades particulares de movilidad. Es una alternativa perfecta a los sistemas tradicionales de compra o arrendamiento.
Para poder utilizar este nuevo servicio, basta con descargarse en el móvil la app de Wible DRIVE a través de Google Play o Apple App store. A continuación, se busca el concesionario participante más cercano, localizando el vehículo de nuestra elección, estableciendo la duración del alquiler y seguir un sencillo proceso de pago para completar la operación.
La recogida y la devolución del vehículo se realiza también a través del concesionario Kia que, a su vez, es el encargado de realizar el mantenimiento completo del vehículo.
Para Emilio Herrera, Presidente de Kia Iberia, "cada vez es más frecuente que usuarios particulares y empresas busquen nuevas soluciones de movilidad, flexibles y por un corto espacio de tiempo. Con Wible DRIVE, los clientes de Kia en España podrán alquilar el Kia que quieran, con la duración que mejor se adapte a sus necesidades".
Los clientes pueden elegir entre la variada de la marca coreana: desde el Picanto o el Stonic, ideales para los desplazamientos urbanos, hasta los SUV más grandes, como el Sportage y el Sorento, para viajes largos. Junto con las opciones gasolina y diésel, Wible DRIVE también permite acceder a los últimos vehículos híbridos enchufables (PHEV) y eléctricos (EV) de la marca, incluidos el XCeed PHEV y el e-Niro, perfectos para poder circular en zonas de bajas emisiones.