Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

Lynk & Co abrirá en Barcelona su primer Club en España

Lynk & Co abrirá en Barcelona su primer Club en España

La capital catalana ha sido la ciudad elegida por la compañía de soluciones de movilidad flexible para las generaciones hiperconectadas para acoger su primer club en España. Con esta inauguración, la marca completará la experiencia de cliente de Lynk & Co, creando un lugar de “encuentro creativo y sostenible.“

El Club ha sido diseñado en colaboración con Masquespacio, un galardonado estudio de diseño valenciano, para encarnar tanto la marca única de Lynk & Co como el estilo local de Barcelona.

Este espacio se contituye como una “innovadora alternativa a los concesionarios convencionales, enfocada en la experiencia de los miembros de la compañía y de aquellos que no lo son.”
El visitante no solo podrá ver el Lynk & Co 01, hacer una prueba de conducción y apuntarse a las exclusivas cuotas mensuales. También podrá disfrutar del Club como un espacio social donde ponerse a trabajar con el ordenador, asistir a eventos o “comprar los atractivos productos de la oferta de equipamiento sostenible.”

El Club de Barcelona impulsará el crecimiento de Lynk & Co

Actualmente, la compañía ya cuenta en España con 4.000 miembros y con más de 600 coches Lynk & Co 01 circulando por las calles españolas, siendo la apertura del Club en Barcelona un paso importante para el crecimiento y la consolidación de la marca.

Con este nuevo Club, Lynk & Co amplía su presencia en Europa, donde ha abierto hasta la fecha siete clubes ubicados en Ámsterdam, Berlín, Múnich, Estocolmo, Hamburgo, Gotemburgo y Amberes, a los que se sumará la próxima apertura en Barcelona. La compañía planea además abrir a lo largo de 2022 otro club en Madrid.

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.