Fabricantes

Volkswagen 07022024

Acuerdo paneuropeo entre BNP Paribas y Jaguar Land Rover

Acuerdo paneuropeo entre BNP Paribas y Jaguar Land Rover

En un comunicado conjunto, ambas compañías afirman que “el objetivo de la colaboración es ampliar y mejorar soluciones de financiación competitivas de automoción con nuevos servicios innovadores en nueve mercados europeos.”

Su intención es ofrecer a la red de concesionarios y a los clientes de Jaguar Land Rover una completa gama de soluciones de financiación para principios de 2023. Estas soluciones, que se ajustan a la estrategia de movilidad de ambos socios, incluyen productos de financiación de existencias, préstamos tradicionales, alquiler con opción a compra, alquiler a largo plazo y seguros.

En este sentido, los servicios ofertados serán BNP Paribas Personal Finance (financiación), Arval (alquiler y gestión de flotas) y BNP Paribas Cardif (seguros).

 

Artículos relacionados

Directorio AEGFA

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.