Nuevo Citroën Ami Cargo

La marca de los chevrones ha lanzado una versión profesional de uno de los vehículos más sorprendentes de los últimos tiempos.

Se trata del Ami Cargo, un cuadriciclo totalmente eléctrico especialmente diseñado para el reparto urbano. Dispone de un volumen útil total de 400 litros y una carga útil de 140 kg, gracias a un espacio optimizado y modular en el sitio que habitualmente ocuparía el asiento del pasajero.

Además, se ha instalado una mampara de separación vertical que delimita la zona del conductor y la de carga.
Por otro lado, la bandeja superior modular que sirve de tapa puede soportar un peso de 40 kg y está previsto que su parte superior se pueda utilizar como una auténtica oficina móvil. Se ha creado en ella un espacio en formato A4 para dejar documentos como un albarán de entrega, un listado de pedidos, o una tableta digital.

Ya disponible en España a través de la fórmula de financiación Citroën Alternativa desde 29,99 euros al mes. Además de estar disponible en una selección de distribuidores Citroën (concesionarios, servicios oficiales y puntos Eurorepar Car Service), se puede adquirir online.

Es una solución perfecta para empresas de servicios de proximidad, repartidores, comerciantes, autónomos, profesionales liberales, entidades o administraciones.

 

 

Artículos relacionados