Ford lanza Telematics Essentials para flotas comerciales

La marca del óvalo ha introducido Ford Telematics Essentials para operadores de flotas europeos.

Disponible para flotas en Francia, Alemania, Italia, España y el Reino Unido, Ford Telematics Essentials apoya una mayor productividad a través de una interfaz web que muestra detalles clave y alertas de mantenimiento, así como el estado de salud actual de cada vehículo.

Los datos en tiempo real se reciben automáticamente de los vehículos con el módem FordPass Connect (de serie en la gama Transit, Transit Custom y Ranger). Los gestores de flotas pueden ver un resumen de toda su flota y recibir información clave de cada vehículo individual: kilometraje, vida útil del aceite y horas del motor de cada vehículo…

Además, los concesionarios de Transit Service podrán ver la información sobre el estado de los vehículos conectados de los últimos 60 días, lo que les ayudará a diagnosticar los problemas antes de que el vehículo llegue al taller y a preparar el soporte técnico y piezas necesarios.
Ford también dispone de una solución telemática completa, incluyendo información detallada sobre el uso del vehículo, comportamiento del conductor, una aplicación de acompañamiento del conductor e informes de combustible.

La solución completa también ofrece funcionalidad multimarca, proporcionando soporte para vehículos de otros fabricantes y eliminando la necesidad de costosos sistemas duplicados.

 

 

 

Artículos relacionados