Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

Primeras entregas del Volkswagen ID.4

Primeras entregas del Volkswagen ID.4

Al igual que ocurriera con el ID.3, con el paso de los meses se irán ampliando las versiones disponibles del ID.4 en función de dos niveles de batería (52 y 77 kWh), potencia (109, 125, 129, 150 y 225 kW) y autonomía. Una autonomía que oscila entre los 340 y los 522 km, en función de la versión.

Por otro lado, el nuevo ID.4 destaca por su amplio habitáculo. En la segunda fila, queda tanto espacio libre para las rodillas como en el Tiguan Allspace y la altura hasta el techo es incluso mejor en todas las plazas. Además, el maletero dispone de una capacidad de 543 L.

El SUV eléctrico alemán también brilla por su tecnología y sistemas avanzados de conectividad de última generación, incluyendo la descarga en remoto de actualizaciones sin tener que pasar por el servicio posventa. De esta forma, Volkswagen se convierte en la primera marca de volumen en ofrecer dicha tecnología.
El sistema de navegación Discover Pro y los servicios móviles online de We Connect Start se incluyen de serie en los modelos ya disponibles.

vw id4 lateral

 

La acogida del SUV eléctrico de Volkswagen ha sido notable desde su presentación. Hasta finales de febrero ya se habían recibido 23.500 pedidos de ID.4 en toda Europa y Volkswagen planea entregar en 2021 alrededor de 150.000 unidades de este modelo en todo el mundo. Esto supone aproximadamente un tercio de la producción total de vehículos eléctricos previstos para este año.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.