IVECO sigue ampliando su oferta de servicios conectados IVECO ON. Ahora ha añadido la función IVECO Over the Air Update. De esta forma, los clientes pueden actualizar online el software de sus vehículos de forma remota, sin tener que acudir al taller.

Esta solución ahorra tiempo y garantiza que el vehículo esté siempre disponible, actualizado, protegido y en óptimas condiciones. La función Over the Air Update está disponible en todos los vehículos Daily e IVECO S-WAY con Connectivity Box.
Cuando el conductor o el gestor de flota reciben el aviso de que hay una actualización disponible y el vehículo está estacionado de manera segura, se puede instalar y descargar usando el sistema de infoentretenimiento o la aplicación Easy Way. Haciendo clic en el botón IVECO Over the Air Update, el sistema buscará la actualización e iniciará la descarga. Tal como hacemos con las aplicaciones de nuestros smartphones. El proceso dura solo unos minutos, pudiendo aprovechar una parada de descanso, una entrega o una pausa en el almacén para que el software se actualice en su última versión.

La nueva función estará disponible próximamente también en la aplicación Business Up para la Daily.