Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

Los PHEV de BMW pasarán a modo eléctrico cuando detecten zonas de bajas emisiones

Los PHEV de BMW pasarán a modo eléctrico cuando detecten zonas de bajas emisiones

Las delimitaciones de las zonas de bajas emisiones para los coches híbridos enchufables con sistema operativo 7.0 llegarán a partir de julio. Y las dos primeras ciudades serán Madrid y Barcelona.
España se une así a las más de 80 ciudades europeas en las que el Grupo BMW ya tiene funcionando a pleno rendimiento este innovador desarrollo tecnológico. Un desarrollo que se inició gracias a un proyecto piloto realizado en Rotterdam en 2019; y que demostró, después de unos meses de ser utilizada por los conductores de vehículos híbridos enchufables, que alrededor del 90% de todas las rutas dentro de la zona libre de emisiones se había cubierto en uso completamente eléctrico.

Por otro lado, y para potenciar el uso del modo cero emisiones, por cada kilómetro conducido en modo eléctrico, los conductores recibirán una compensación en puntos. En el caso de hacerse en una zona urbana designada como de bajas emisiones, los puntos se multiplicarán por dos. Estos puntos podrán canjearse por descuentos en los puntos de recarga de la infraestructura BMW Charging.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.