Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

Mitsubishi fabricará coches en Europa en las plantas de Renault

Mitsubishi fabricará coches en Europa en las plantas de Renault

De esta forma, se refuerzan los lazos de cooperación de la Alianza Renault-Nissan-Mitsubishi establecida en 2017.

Los nuevos modelos fabricados en las plantas de producción de Groupe Renault incorporarán el ADN propio de Mitsubishi, reforzando la gama de producto de la marca nipona en Europa que con el recientemente lanzado Eclipse Cross híbrido enchufable inicia una importante renovación.

Con este acuerdo, Mitsubishi enriquece su gama con productos líderes en Europa, fabricados en el continente, adaptados a las demandas de los clientes europeos y que cumplen al 100% con las nuevas normativas medioambientales comunitarias.

 “Mitsubishi Motors da la bienvenida a los nuevos modelos para el mercado europeo. Este acuerdo nos permitirá ofrecer nuevos productos desarrollados y fabricados en Europa, junto con nuestro negocio de posventa en curso”, ha declarado Takao Kato, director ejecutivo de Mitsubishi Motors.

Luca de Meo, CEO de Groupe Renault, también ha afirmado que “nuestro nuevo enfoque dentro de la Alianza, centrado en proyectos de impacto, se está convirtiendo en realidad. Esta iniciativa pragmática basada en valores marcará la diferencia en nuestras plantas, en la huella de nuestro socio y en las calles europeas. Este hermoso proyecto cumple con las expectativas de todos los socios desde una perspectiva de diseño, regulación y comercial. Para eso está destinada la Alianza y estamos muy contentos, en Groupe Renault, de contribuir a este nuevo paso en su historia de cooperación”.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.