Fabricantes

Banner DS Stellantis 07032024

Ford solo venderá turismos eléctricos en 2030

Ford solo venderá turismos eléctricos en 2030

Un poco antes, en 2026, el 100% de su gama de turismos europeos ya tendrá una versión cero emisiones, con modelos bien puramente eléctricos o PHEV. Los vehículos comerciales no quedan al margen, pues en 2024 toda la gama comercial contará también con versiones cero emisiones. Ford espera que dos tercios de sus ventas de vehículos comerciales sean cero emisiones en 2030.

Para conseguir estos objetivos, la marca del óvalo ha anunciado una inversión global en electrificación de 22.000M$ hasta 2025. Esto es casi el doble de lo previsto inicialmente.

En este sentido, Ford reafirma su apuesta por un futuro totalmente eléctrico con la inversión de 1.000 millones de dólares en una nueva planta de fabricación de vehículos eléctricos en Colonia. Será en esta planta donde se fabricará el primer turismo de volumen totalmente eléctrico para clientes europeos en 2023.

La marca ha realizado estos anuncios tras confirmar que la rentabilidad ha vuelto a su división europea.

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.