AEGFA y GEOTAB ponen en marcha un estudio para conocer el impacto del COVID-19 en las flotas

Conocer el impacto sobre los parques móviles y ver qué tendencias y consecuencias tendrá sobre las flotas y la movilidad corporativa en España.

Estos son los principales objetivos del estudio que AEGFA y GEOTAB han puesto en marcha esta semana y cuyos resultados serán comunicados en las próximas semanas.

El estudio quiere contar con la participación del máximo número de gestores de flotas y de movilidad corporativa. Las respuestas, totalmente anónimas, serán analizadas y recogidas para poder analizar los cambios que se están produciendo en el sector y anticipar el futuro ecosistema de la movilidad corporativa en España.

¿Qué pasará con el tamaño de las flotas?¿Qué alternativas de movilidad se consolidarán? ¿Se ha paralizado la electrificación de los parques móviles? ¿Qué oportunidades de mejora han detectado las empresas tras esta pandemia? Estas son solo algunas de las preguntas que busca responder este estudio que todavía está abierto.

Si eres gestor de flotas o de movilidad, o un profesional del sector flotas, y quieres colaborar en la elaboración de dicho estudio de forma anónima, haz click en el botón inferior:

QUIERO RESPONDER LA ENCUESTA

 

Artículos relacionados

Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.