Actualidad AEGFA

Abiertas las inscripciones del ECOFLEET Meeting Point 2019

Abiertas las inscripciones del ECOFLEET MEETING POINT 2019

Un año más, el Circuit de Catalunya-Barcelona acogerá una nueva edición del ECOFLEET Meeting Point. Este evento, organizado por AEGFA y dedicado en exclusiva a la difusión y el conocimiento de la movilidad corporativa sostenible, se celebrará el próximo 14 de noviembre a partir de las 9:00h.

El ECOFLEET Meeting Point 2019 es un evento destinado a gestores de flotas y de movilidad, tanto de empresas privadas como de administraciones públicas, con especial interés en fomentar la movilidad sostenible dentro de los diferentes parques móviles.

Se trata de una oportunidad excelente para conocer de primera mano y probar las últimas incorporaciones al mercado automovilístico con menor impacto medioambiental, con especial atención a las tecnologías de propulsión alternativa: híbridos, enchufables, GLP, GNC…

En el ECOFLEET Meeting Point 2019 estarán presentes con sus últimas novedades marcas como Audi, Fiat Professional, IVECO, Nissan, Porsche o Renault.

Además, durante la primera parte de la jornada, diferentes expertos ofrecerán interesantes ponencias sobre distintos aspectos relacionados con la movilidad corporativa.

Las inscripciones ya están abiertas.

Si no quieres perderte este evento, haz click en el enlace:

>> INSCRÍBITE AQUÍ <<

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.