AEGFA organiza las I Jornadas de Movilidad Corporativa Sostenible

Los próximos 25 y 26 de abril tendrán lugar en el Pabellón 2 de IFEMA las I Jornadas de Movilidad Corporativa Sostenible.

El objetivo de este evento profesional organizado por AEGFA es dar a conocer las nuevas fórmulas y soluciones de movilidad enfocadas a las necesidades de las empresas.

Durante dos días, los profesionales de la movilidad corporativa podrán conocer de primera mano las diferentes propuestas que actualmente se encuentran en el mercado y que están modificando el actual ecosistema de la movilidad corporativa.

Además de contar con la presencia de los principales actores del sector, estas jornadas también integran un interesante programa de ponencias, Case Studies y mesas redondas donde se abordarán los retos de futuro y las tendencias de la movilidad corporativa. Mobility as a Service (Maas), carsharing, calidad del aire en las ciudades, flotas eléctricas, Planes de Movilidad de Empresa o movilidad conectada son solo algunas de las temáticas que protagonizarán el programa de conferencias.

También habrá una zona de exposición y prueba de vehículos, donde podrá experimentarse en primera persona las soluciones más avanzadas en materia de movilidad y sostenibilidad.

Estas jornadas se convierten así en un punto de encuentro único para que responsables de flotas y movilidad, empresas de servicios y fabricantes puedan interactuar. Un espacio de networking donde conocer, comparar y encontrar las soluciones de movilidad más adecuadas y sostenibles para las empresas.

Más información: https://movilidadcorporativa.com/