Actualidad AEGFA

FLEET EXPERT DIPLOMA 2018

FLEET EXPERT DIPLOMA 2018 1

El pasado mes de julio la Academia AEGFA impartió dos nuevas ediciones en Madrid y Barcelona del curso de gestión de flotas "Fleet Expert Diploma".

La convocatoria celebrada en Madrid contó con la asistencia de 13 profesionales del sector flotas, con presencia de los gestores de flotas de empresas como Calidad Pascual, Euromaster, Laboratorios Indas, Imperial Tobacco Group o Robert Bosch además de profesionales del sector del vehículo corporativo de compañías como Autorola, Cronorent o Expense Reduction.

FLEET EXPERT DIPLOMA 2018 2

En la edición celebrada en Barcelona del "Fleet Expert Diploma" participaron un total de 11 profesionales, el 80% de los cuales formaban parte de los departamentos de flotas de compañías como Aigües de Barcelona, Anticimex, BASF, Boehringer-Ingelheim, Endesa, Grup Peralada y Menarini, además de otros profesionales del sector como Autorola o EccoCar.

Una vez más, estas jornadas de formación de 1 día y medio de duración, transcurrieron en un ambiente ameno y participativo, donde además de aprender sobre gestión de flotas los participantes comparten su experiencia y bagaje personal, enriqueciendo todavía más el "Fleet Expert Diploma".

La próxima convocatoria del "Fleet Expert Diploma" será en Madrid los días 13 y 14 de diciembre 2018.

>> Solicitud información <<

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.