Actualidad AEGFA

Banner DS Stellantis 07032024

Primer Encuentro AEGFA de Gestores de Flotas en Andalucía

Esta será la primera vez que AEGFA organiza una jornada de estas características en Andalucía, siguiendo el exitoso formato de ponencias, mesas redondas y networking de los encuentros que la Asociación viene organizando en Madrid y Barcelona desde hace 10 años.

El programa de esta jornada afrontará temáticas como los Indicadores Clave de Gestión para el responsable de flotas, la Optimización de los contratos de renting, las Consecuencias del vehículo conectado sobre la gestión de flotas o una Mesa redonda sobre movilidad urbana y flotas.

Entre los ponentes hay que destacar la presencia de Ramón Bustillo, socio director de AActividad; José Luis Criado, especialista en renting y gestión de flotas; Sergio Diez, responsable del HUB Movilidad Conectada; Jacinto Gómez, máximo responsable de la flota de EMASESA y Gestor de Flotas del año 2016; y José Santiago Lorenzo Martín, Director General de Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla.

La inscripción es gratuita y está dirigida especialmente a los gestores de flotas y profesionales del sector empresas.

Ubicación y horario:

CaixaForum Sevilla

c/ Jerónimo de Aguilar, Sevilla

Horario: de 9:30h a 14:30h

Coffee break y cóctel-almuerzo incluidos

Más información: https://aegfa.com/encuentro-aegfa-flotas-andalucia/

 

Artículos relacionados

Volkswagen 07022024

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.