Actualidad AEGFA

Jornadas Técnicas y RoadShow de vehículos sostenibles en Sevilla

Jornadas Técnicas y RoadShow de vehículos sostenibles en Sevilla

Los próximos días 20 y 21 d abril Sevilla acogerá la tercera edición del RoadShow de Vehículos Sostenibles.

El evento tendrá lugar en la Puerta de Jerez-Paseo del Cristina con el objetivo de promocionar el uso del transporte limpio entre la población sevillana. Para ello se habilitará una exposición de todo tipo de vehículos sostenibles así como un circuito de pruebas para los vehículos de 2 ruedas.

En paralelo a este evento, el jueves por la mañana tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Sevilla una Jornada Técnica enfocada al uso de vehículos sostenibles en las empresas y flotas con diferentes ponencias y mesas redondas acerca de dicha temática.

El III RoadShow de Vehículos Sostenibles de Sevilla cuenta con el impulso y apoyo del FEDEME (Federación de Empresarios del Metal) y el Clúster del Transporte Limpio y Vehículo Eléctrico de Sevilla. También colaboran el Ayuntamiento de Sevilla así como la Cámara de Comercio y el patrocinio de Gas Natural Distribución, Hispacold o smart.

Es necesario inscribirse para poder asistir a la Jornada Técnica.

Para consultar el programa o inscribirte a la jornada técnica, puedes hacerlo a través de este enlace: Inscripción Jornada Técnica

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34 902 889 004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1, 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.