Actualidad AEGFA

AIAFA celebra la IV edición del Congreso de Administradores de Flotillas

AIAFA celebra la IV edición del Congreso de Administradores de Flotillas 1

La Asociación Internacional de Administradores de Flotillas (AIAFA) celebró por cuarto año consecutivo su Congreso anual.

Más de 250 profesionales del fleet-management asistieron a este evento que ya se ha convertido en el principal punto de encuentro del sector.

 

AIAFA celebra la IV edición del Congreso de Administradores de Flotillas 2

 

Administradores de flotillas, responsables del mundo automotriz así como del sector servicios pudieron disfrutar de un interesante programa de ponencias y conferencias con la administración de los parques corporativos móviles como temática principal.

 

AIAFA celebra la IV edición del Congreso de Administradores de Flotillas 3

 

Diferentes expertos debatieron sobre aspectos como la gestión propia de la flotilla o externalizada, los retos de las flotillas 4.0 o los diferentes niveles de relación entre cliente y empresa de administración flotillas.

 

AIAFA celebra la IV edición del Congreso de Administradores de Flotillas 4

 

El evento contó con el patrocinio de Volkswagen y Element Fleet Management así como de ALD Automotive y TomTom Telematics.

 

Más fotos >

 

Contacto

Asociación Española de Gestores de Flotas y de Movilidad
Teléfono de contacto: +34902889004
Email: info@aegfa.com
Dirección: Plaça d'Ausiàs March, 1 Edifici d’Oficines Planta 1, Oficina número D03 08195 Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Síguenos

Suscríbete a nuestra Newsletter

Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Entrada no válida
Política de Cookies

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento y oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento haciendo clic en "Más información" o en nuestra Política de privacidad en este sitio web.